Lecciones de entrenamiento auditivo, lecciones teóricas y lecciones de maestría musical

Lecciones de papeleo (diploma, pregrado y más allá)

Lecciones de análisis

Lecciones de composición

Tu profesor de audición, musicalidad y teoría

Sin haber estudiado música en la universidad y trabajando a tiempo completo, ¡prepararse para el papeleo de FRCO fue desalentador!

Robin me preparó para el Documento II. Su maravillosa combinación de experiencia y entusiasmo me ayudó; de manera crucial, al trabajar con ejemplos conmigo, me enseñó cómo usar las habilidades en el análisis armónico (del artículo I) y la conciencia histórica para analizar los trabajos del conjunto por mí mismo. Sus comentarios sobre borradores de ensayos, consejos para elegir citas y capacitación auditiva también fueron invaluables.

Te lo recomiendo calurosamente.

— Dr. James Carpenter FRCO

Fue un placer estudiar con Robin Harrison en preparación para mis trabajos escritos de FRCO. Además de brindar un conocimiento académico invaluable sobre los trabajos establecidos, el Dr. Harrison me ayudó a refinar mi técnica de examen y estructurar mis ensayos para lograr las mejores calificaciones. ¡Gracias Robin!

— François Cloete FRCO

Robin me enseñó para FRCO Paper 2. Su conocimiento y experiencia son insuperables, no solo en relación con las obras ambientadas (Brahms) y los estudios históricos (Francia 1920-2000), sino también con respecto a la cuestión del estilo y el período. Fue de gran ayuda al citar numerosos textos/recursos en línea y otros para ayudar a futuras investigaciones dentro de las áreas de estudio relevantes. Como no había estudiado música formalmente durante más de 30 años, él también pudo ayudarme a refinar y mejorar no solo el contenido y la brevedad de mi escritura de ensayos, sino también mis habilidades analíticas, particularmente con respecto a las obras de Brahms.

Su enfoque amigable y de buen humor en las sesiones en línea las hizo divertidas y atractivas, lo que permitió que los requisitos del plan de estudios aparentemente desalentadores fueran alcanzables y, en última instancia, me llevaron a aprobar el examen FRCO Paper 2 reciente. ¡Recomendaría encarecidamente a Robin a otras personas que busquen embarcarse en un viaje similar!”

Simón – estudiante de FRCO

En una nota personal, puedo felicitarlo sinceramente como maestro. Tienes el don de ser capaz de reconocer rápidamente lo que un estudiante necesita saber y cómo puede lograrlo personalmente. Me he encontrado con tantos a lo largo de los años (y no solo en la música) que parecen clasificarse a sí mismos como tutores porque saben mucho sobre el tema y pueden decirle a un estudiante lo que han hecho mal. Eso puede o no ser siempre suficiente.

estudiante de FRCO

Apoyo al Diplomado

Reserve lecciones de audición, musicalidad y teoría en línea o en persona